PQRSDF

En MIXSOON nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y a mantener una comunicación efectiva con nuestros clientes. Para ello, hemos implementado nuestro sistema de PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones), diseñado para garantizar una atención oportuna y eficiente a cualquier inquietud que puedan tener nuestros usuarios.

1. Petición 

Solicitudes de información o productos adicionales relacionados con las escancias, sueros, cremas, protectores solares, etc...

2. Queja

Expresiones de insatisfacción con el servicio o producto recibido. 

3. Reclamo

Solicitudes de corrección cuando no se ha cumplido con lo acordado o esperado. 

4. Sugerencia

Ideas o propuestas para mejorar nuestros procesos o servicios. 

5. Denuncia

Reportes de posibles irregularidades en nuestras operaciones. 

6. Felicitación 

Expresión o declaración positiva si percibe que nuestro servicio es bueno y que se siente satisfecho con el mismo. 

Proceso de Atención:

1. Recepción: Registramos su solicitud en nuestro sistema interno.

2. Análisis: Nuestro equipo evalúa la PQRSDF y asigna un responsable.

3. Respuesta: En un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirá una solución o respuesta detallada.

4. Seguimiento: Garantizamos que las soluciones propuestas sean implementadas a satisfacción del cliente.


Canales de Atención

Para su comodidad, hemos habilitado varios canales donde puede presentar su PQRSD:


Correo electrónico: mixsoon.co@gmail.com

Teléfono: +57 3018250308

Formulario web: Disponible en nuestro sitio oficial.

Atención presencial: Carrera 84  40-44 oficina de MIXSOON Piso 2.

Suscríbete a nuestras

redes sociales y no te

pierdas de nuestras

promociones

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar